Es de Puerto Rico y en el 2018 ganó unos cuantos concursos como: MR. Bayamón 2018, MR. Puerto Rico Model 2018 y MR. Model Universe 2018. Con esto ya puede tener una idea de que el físico de Rivera es bastante atractivo.

Entre sus últimos proyectos ha estado su participación en el programa de competencias Guerreros, del canal Wapas de Puerto Rico. Allí como participante demuestra sus habilidades físicas mientras pertenece a un equipo. Es atlético, se nota en su musculatura y en los videos del programa que se pueden encontrar en la web.

Sin embargo, eso no es lo único que importa en un ser humano y Rivera, al igual que muchos, anda en busca del amor. Por eso ha llega al reality show El Poder del Amor. Como lo expone el Instagram del show, él busca a una chica atlética, que le guste comunicarse y también viajar. Es decir, que comparta sus intereses porque en la red social ha posteado fotos que dejan ver cuánto aprecia estar en la naturaleza.

El joven de 26 años también planea llevar las cosas con calma. Quiere conocer poco a poco a las chicas, sin forzar nada. Así lo ha expresado. (E)