No es algo que otros participantes no hayan hecho y por eso el mal ejemplo se pega y Renier le pidió a Shirley que se encontraran para conversar. Ella dijo que Renier quizo aclarar las cosas y decirle que cuando se acercó a ella fue real. Por su parte, él le daba explicaciones a Melissa (con quien está saliendo) y le decía que ella es la persona con quiere estar.

En cambio, Shirley sostiene que él, en esa conversación, le había dicho que a él le gustaba ella, que está confundido, que no sabe qué hacer. Eso lo niega Renier.

Shirley contó a Jorge (que está interesado en ella) que únicamente aceptó la salida a conversar

Por otro lado, Melissa, deja el beneficio de la duda. Sabe que ellos hablaron pero tampoco cree todo lo que menciona Shirley.

Publicidad

Más tarde los chicos estaban aconsejando a Jorge y le dijeron prácticamente que está “ciego”, que a Shirley no le gusta él. “Shirley no te quiere, te tiene una estima. Lo que hace Shirley contigo yo no lo aguantaría”, apuntó Don Day. Sus otros compañeros apoyaron esa idea.

Después llegó Vanessa y Shirley decidió contar su verdad. Confesó que el jueves y viernes hubo dos fiestas en las que los chicos se reunieron. Que el jueves se besó co Renier después de que él haya estado en el cuarto de Melissa y el viernes él quería hablar de nuevo con ella.

La presentadora, Vanessa Claudia, anunció que esta vez hay sanciones para los que rompieron las reglas. En la fiesta no estuvieron Austin, Sebastián, Edgar, ni Alejandro. De las chicas, todas. La producción había dejado pasar las infracciones, sin embargo, ya no será de esa manera.

Melissa se mostró tranquila, pero desilusionada. Dijo que no se lo esperaba y que sí le duele que Renier haya besado a Shirley. Él continuó negando el beso hasta el final, pero hubo dos testigos. Todos los compañeros le pedían que dijera la verdad.

Shirley aclaró que no quiere tener una relación amorosa con Jorge.

La consecuencias por haber roto las reglas (verse fuera de la casa) se sabrán el día de la gala, dijo la presentadora. “Esto es para descalificar, pero las consecuencias al igual que el cierre de toda esta historia lo sabrán el día de la gala. Las consecuencias serán para todos los involucrados en esta situación, esto no va a pasar desapercibido...”, enfatizó.

“Por las sombras, aquí no se juega, entonces mejor piensen bien antes de actuar”, advirtió Claudio. (E)