En el programa de este viernes 17 de septiembre, en el cuarto rojo del reality turco, el mexicano Diego Luque se dio la oportunidad de conocer más sobre la ecuatoriana Andreína Bravo. Antes de entrar al lugar, la guayaquileña se mostró nerviosa al creer que era citada por el panameño Miguel Melfi.

Luque le preguntó cómo era ella antes, cómo es su personalidad. Su acción -dijo la compatriota- la sorprendió y agradeció que se tomara el tiempo de conocerla más.

Sentimientos encontrados

Hay parejas que se han distanciado sentimentalmente. Si al inicio Andrés Salvatierra y Mare Cevallos eran los protagonistas de una de las primeras relaciones dentro de la producción, a raíz de la confirmación del beso entre Cevallos y Melfi, Salvatierra decidió alejarse sentimentalmente de la ecuatoriana. Al parecer, el nuevo interés romántico del boliviano es la bailarina puertorriqueña Andrea Ruiz.

Publicidad

El actual acercamiento entre ellos ha servido para que Cevallos se muestre molesta. “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, dijo Cevallos en un momento del programa; frase que inmediatamente fue contestada por Salvatierra: “No puedo perder nada que nunca tuve”.

En la casa de los hombres, sus compañeros hablaron sobre la discusión que se dio entre Cevallos y Salvatierra y la mayoría le aconsejó que tratara de ser más sensible con ella, sobre todo por su estado emocional.

Bravo, en cambio, le comentó a la peruana Shirley Arica y a la colombiana Carla Muñoz que aún se siente involucrada sentimentalmente con Melfi y que a pesar de estar en calma, siempre que pueda le dejará saber si le incomoda o no su nueva relación con la hondureña Griss Romero.

Desfile de disfraces

Alejandro Royg apareció como un fantasma. Aseguró que así se llevaría los fantasmas de cada una de sus compañeras.

En cambio, Andrés Salvatierra salió disfrazado de mujer, su concepto quiso hacer reír a las participantes mientras que Miguel Melfi salió envuelto de papel higiénico. Dijo que así quería limpiar todo lo malo que había ocurrido.

Publicidad

Renier Izquierdo hizo el papel de un doctor. Les hizo recomendaciones amorosas a cada una de ellas referente a su situación dentro del reality.

Sebastián Tamayo aseguró que su personaje representaba la igualdad y la sinceridad. “Para que aprendan a autorridiculizarse y a no centrarse tanto en los señalamientos”, expresó el colombiano.

El peruano Austin Palao salió a mostrar el efecto Austin y luego de desfilar sin camisa hizo una pirueta frente a las concursantes que estaban acompañadas de la presentadora Vanessa Claudio.

Otro de los participantes que prefirió desvestirse el torso fue el mexicano Diego Luque. Él apareció con una chaqueta y rompió su camisa para mostrar al Superman que llevaba por dentro, sostuvo.

Jorge Alejandro interpretó a un brujo antes de darle un beso a Arica, quien se decidió a seguir conociendo al participante como posible pareja. (E)