La falta de conexión sentimental con otra de las participantes significó su salida del programa. El mexicano Diego Luque fue el más votado por el grupo de mujeres, lo que resultó en su eliminación del reality El Poder del amor.

En la gala del domingo, con la ecuatoriana Andreína Bravo como la líder de la casa de mujeres y favorita del público, Luque no logró mantenerse dentro de la competencia en la que brindó su amistad a varias de las participantes, pero en la que también mantuvo varios desencuentros con otros.

Con la elección de Bravo como la favorita del público que sigue en el programa que emite Ecuavisa, Mare Cevallos -quien fue la más votada por los hombres para abandonar el reality- se salvó de ser eliminada. Cevallos no asistió al programa del domingo, en el que varios de sus compañeros de producción aseguraron que desde el distanciamiento entre ella y Andrés Salvatierra, este ha mejorado en su relación con el resto de competidores.

Con su salida, la producción turca presentó en el capítulo del lunes 20 a dos nuevos participantes. A la casa de los hombres se sumó el puertorriqueño Edgar Rivera.

Él ha participado anteriormente en otros realities. Sus compañeros le dieron la bienvenida y además consultaron sobre cuáles son las participantes que le interesaron. Rivera aseguró que son Griss Romero, Mare Cevallos y Andreína Bravo quienes llamaron su atención.

En la casa de mujeres, la nueva integrante fue la boliviana Claudia Peña. Ella fue efusivamente recibida por su compatriota Salvatierra. La presentadora de televisión aseguró en el programa que está en busca de una pareja extrovertida y que no la engañe como ha ocurrido en sus anteriores relaciones.

Un nuevo triángulo de discordia estaría por descubrirse en la casa de El Poder del amor. La colombiana Meliss Gate, quien ya ha tenido varios encuentros románticos con Renier Izquierdo, lo encaró luego de escuchar rumores sobre conversaciones ocultas con la peruana Shirley Arica, quien hace una semana recalcó que no quería ninguna relación con él. (E)