Jennifer Aniston parece haber descifrado la fórmula para verse “eternamente bella, bella”, como cantaba Alejandra Guzmán. Por décadas la querida Rachel, de Friends, ha llamado la atención por su belleza, su estilo y elegancia, incluso en medio de sus peores tormentas personales (como su estruendoso divorcio de Brad Pitt por su supuesta infidelidad con Angelina Jolie).

A sus 54 años su imagen sigue siendo digna de admirar y lo será por muchos años más, por lo visto. En una reciente entrevista en el número 23 de la revista digital CR Fashion Book, Aniston compartió cómo se mantiene en forma con el paso del tiempo y, sobre todo, habló sobre sus cuatro simple reglas que la mantienen delgada y tonificada en la quinta década de su vida.

“Bebo mucha agua, muevo mi cuerpo a diario, trato de comer alimentos enteros y frescos y duermo lo más que puedo”, dijo en la sincera entrevista. “Esa última parte es un desafío para mí, pero es muy importante. Me cuesta mucho cuando no descanso lo suficiente”.

Publicidad

Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan a Netflix con la segunda parte de ‘Murder Mistery’: “La comedia ha cambiado, ahora debes tener mucho cuidado”

Además, agregó la estrella de The Morning Show (Apple TV+), “trato de ser muy consciente de lo que dejo entrar en mi espacio mental”. Con eso dio a entender que no es muy afín a ver noticiarios. “Nuestro mundo realmente está atravesando algunos desafíos y sé que a todos nos importan mucho, pero a veces creo que es imperativo que apaguemos el ruido”, añadió.

En cuanto a entrenar su físico, la actriz reveló que utiliza la plataforma Pvolve, que se publicita en su sitio web como “el método de fitness de bajo impacto favorito de Jennifer Aniston”.

Jennifer Aniston sí intentó quedar embarazada vía fertilización in vitro: la actriz de 53 años compartió por primera vez detalles sobre su deseo de madre

“Es un enfoque único de fitness que me entusiasma mucho compartir con los demás. Salgo de cada entrenamiento sintiéndome llena de energía y fuerte, pero no agotada”, explicó. “Animo a la gente a que lo pruebe y lo vea por sí misma. Cualquiera que sea tu nivel de condición física, es un entrenamiento en el que realmente puedes comenzar en el estado físico que estés”.

Publicidad

En su caso, detalló, “estoy deseando que lleguen las clases desafiantes y me siento más fuerte y más cómoda con mi cuerpo cuando lo hago. Cada vez es diferente, no creo que haya tenido la misma clase dos veces”.

Así fue el reencuentro de las amigas de ‘Friends’ cuando Courteney Cox recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Para la entrevista con CR Fashion Book, Aniston posó para una sesión de fotos vestida de blanco y negro. En una de las imágenes lució un top de bikini negro con una corbata negra debajo de una chaqueta corta. (E)