Chad Michael Murray afirma que su beso con Lindsay Lohan en Freaky Friday (película de 2003) fue importante no solo para sus personajes, sino para la propia actriz, ya que fue su primer beso en pantalla.

“Recuerdo que Lindsay y yo éramos niños. O sea, Lindsay tenía probablemente 16 años, creo. Ese fue su primer beso en pantalla. Fue todo un acontecimiento. Fue súper estresante”, declara Murray, de 43 años.

Por suerte, las jóvenes estrellas contaron con Jamie Lee Curtis en el set para guiarlos en la incomodidad.

Publicidad

“Jamie nos ayudó con todo eso. Recuerdo que intenté aguantar y esperar que nadie se diera cuenta de que no se me daba bien. Solo recuerdo que esperaba no haberla fastidiado. La recuerdo tan comprensiva y cariñosa, y la recuerdo tan juguetona y brillante”, admite Murray.

Dos décadas después, el actor se siente mucho más seguro con la nueva secuela de la película, Freakier Friday, que se estrenará en cines ecuatorianos este jueves 7 de agosto.

“Ahora pueden ver a todos mucho más cómodos en su trabajo y simplemente dejándose llevar. Lindsay está tan bien en esta película. Jamie está tan bien en esta película. La comedia física que ambas aportan es una locura”, relata Murray.

Publicidad

En la cinta original, Curtis y Lohan protagonizaron a una madre e hija que se enfrentan cuando el dueño de un restaurante chino entrometido les da una galleta de la suerte que las hace intercambiar cuerpos. Murray interpretó al chico que le gustaba a Lohan en el instituto, quien se enamora por error de Curtis mientras Lohan está atrapada en su cuerpo. (E)