El mensaje ya suma más de 65.000 me gusta, aunque no por acompañarla en un momento de felicidad, sino por solidaridad y empatía. La actriz y presentadora de televisión Carolina Jaume, quien anima cada día el programa Soy el mejor junto con Ronald Fariña, ha publicado este viernes un mensaje muy sensible en su cuenta de Instagram, acampañado de una fotografía que la hace lucir algo deprimida.

Extraño mi sonrisa fácil, mi entusiasmo y mis ganas de vivir. Nunca entenderé cómo se mueve la vida, solo sé que se mueve más rápido de lo que me imaginaba. Cuando menos lo esperamos, la vida nos pone delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio”, indica en esa publicación que suena tan personal y melancólica que podría deberse a su aparente divorcio con Allan Zenck, con quien tenía siete años de matrimonio.

En mi vida he experimentado muchos sucesos que creí que no podría superar. Situaciones que me llevaron a pensar que mi vida no tenía el control que deseaba y que poco a poco se iba destruyendo lo que siempre había soñado. Llegué a pensar en algún momento que mi vida se había arruinado, pensé también que a partir de algunos sucesos dolorosos que tuve que vivir, mi vida no sería la misma y que el sentido de todo se había perdido”, continúa en su mensaje, el cual sigue con palabras muy reveladoras que indican de manera directa que la alegría que muestra en televisión es un reflejo de la esperanza que guarda en el corazón.

“Aún recuerdo las noches acostada en mi cama pensando y pensando. ¿Qué era lo que había hecho mal?, todavía recuerdo aquel sentimiento que me embargaba y me hacía pensar que estaba acabada, que todos mis sueños se habían venido abajo y que jamás nada sería igual. Todos los días cuando voy a mi programa sonrío con lágrimas en mis ojos porque sé que todo no está acabado, que VOLVERÉ A SONREÍR, porque tengo más de lo que un día soñé y porque simplemente a pesar que no merezco tanto, Dios en su misericordia ha sido extremadamente bueno conmigo”.

Publicidad

“Todos los días me digo a (mí) misma: TEN PACIENCIA, NO TE DESESPERES, VOLVERÁS A SONREÍR. ¿Me ayudan a recuperar mi sonrisa?”, concluye el mensaje.

Esas palabras han despertado la consideración de sus amigos y seguidores en esa red social.

@jacqueline_g_v escribió: “Bella Caro, te abrazo fuerte, que Dios te llene de sabiduría para todo lo que llegue a tu vida ❤️”.

@jennpazmino: “Somos más fuertes de lo que creemos 💪🏻 y las caídas nos hacen más fuertes! “Todo va a estar bien” 🙌🏻 Te mando un abrazote ❤️”.

@ariannamejiaec: “Ayer me hiciste llorar y pedí por ti y por todas las que pasamos algo como lo tuyo, ¡te quiero mucho! Todo pasa 🙏🏻”.

En una segunda publicación, subida anoche, Carolina señala: “🌈 Tengo dos opciones en estos momentos de mi vida: tirar la toalla y renunciar… o usarla para secarme el sudor de la frente y seguir adelante…. Saben qué: escojo la segunda ❤️”.

@rouselaion señaló al respecto: “Hay que luchar por el hogar, el matrimonio, por la familia. Siempre. Nada es fácil. El amor lo vence todo. Un papel no significa nada. Pero hay que respetarse mutuamente”. (E)