El príncipe Harry y Meghan Markle continúan en el Reino Unido desde la muerte de la reina Isabel II. Al parecer, los duques de Sussex seguirán en suelo británico hasta que se lleve a cabo el funeral de la monarca, y se cumpla el periodo de luto que sería 7 días después del acto funerario oficial.

Luego de las críticas que recibieron por expresar su desagrado con ciertos temas de la realeza e irse a vivir a California, Estados Unidos, la pareja real le demostró al mundo que su amor es más fuerte que todo lo demás, pero según algunos internautas que apoyan a Harry esto podría estar cambiando, así lo reseñó la Revista Clase.

La campaña en apoyo a Harry en las redes sociales

En febrero de 2020, Harry y Meghan renunciaron a sus funciones como miembros senior de la familia real del Reino Unido, y dieron una serie de declaraciones en contra de la monarquía y de sus propios parientes.

Publicidad

“Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa víctima de las mismas fuerzas poderosas”: El príncipe Harry habla sobre las acusaciones en contra de su esposa Meghan Markle desde que se unieron en matrimonio

Ahora, luego del seguimiento que se le dio a la pareja por parte de los más devotos de la realeza, se divulgó un video en las redes sociales que está siendo impulsado con el hashtag #FreeHarry que dejó a todos asombrados, pues busca demostrar que el amor de la pareja se estaría convirtiendo en una amarga convivencia.

“Looks like Harry is fed up with Meg’s control”, es lo que se lee al inicio del clip que circula en TikTok. Con imágenes de Meghan y Harry en el evento que se realizó en la Organización de las Naciones Unidas, Nueva York, donde se observa cómo la estadounidense toma casi a la fuerza la mano de su esposo, mientras que él parece querer escapar de ella.

En otra parte del video se puede ver a Meghan queriendo agarrar a Harry mientras él se mueve hacia adelante. Además, también se alcanza a ver al príncipe soltarle la mano a su esposa, mientras que ella la vuelve a tomar ahora con sus dos manos.

Publicidad

Las reacciones de los seguidores de la realeza

Luego de esto, los comentarios en Twitter sobre el tema no se hicieron esperar: “Es que es floja hasta para abrirse la puerta del coche. Al final del video”, “Ese man debe estar más arrepentido de haber renunciado a la Corona”, dijeron algunos.

El príncipe Harry y Meghan Markle están “indignados”: Sus hijos Archie y Lilibet no tendrán el estatus de “Su Alteza Real”, sino que se les llamará príncipe y princesa

Mientras que otros comentaron: “Yo creo que no, Harry es el que más parece acercarse a la conducta de su madre. Si renunció a la realeza por el racismo hacia su esposa, aunque no le vaya bien con ella, el racismo seguiría siendo un buen motivo para renunciar” y “Es una bruja lo bueno es que el ya se dio cuenta, esperemos que tenga el valor de echarla lejos de el”, son algunos de los comentarios que se leen tras la publicación. (E)

Te recomendamos estas noticias