¿Te imaginas a Britney Spears siendo parte de la familia real? Es una realidad que pudo ocurrir ya que entre la cantante y el príncipe William hubo un coqueteo fugaz a través de mensajes y correos electrónicos.
Hace más de 20 años, cuando la carrera de la estrella Pop, Britney Spears estaba en lo más alto del top, existió un breve acercamiento entre ella y el primer hijo de la princesa Diana de Gales y el actual Rey de Inglaterra, Carlos III, así lo reseñó el portal web Caras.
Publicidad
Cómo fue el coqueteó entre el príncipe William y Britney Spears
El príncipe William envió algunos correos electrónicos a la joven cantante, elogiando su música, talento y belleza, luego de esa serie de mensajes, el coqueteo fue más allá y quedaron en verse cuando Spears estuviese de gira por el Reino Unido.
En 2002, la famosa cantante confirmó a través de una entrevista con el presentador Frank Skinner su breve flirteo con el apuesto príncipe. Sin embargo, confesó: “Se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó”.
Publicidad
La cantante reveló que William la dejó plantada y lo peor es que desconoce la razón por la cual el príncipe no llegó a la cita. Con el tiempo se conoció el motivo por el cual el hijo de Lady Di dejó plantada a Britney y prefirió ir de cacería ese mismo día.
La cantante estadounidense tiene la misma edad de Kate Middleton, la actual esposa de William, quienes se han convertido en los príncipes de Gales, título que llevaron el Rey Carlos y la princesa Diana para la época que estuvieron casados.
Mientras que Britney está casada con el actor y entrenador, Sam Asghari y se les ve muy enamorados.
Te recomendamos estas noticias
Britney Spears quedó liberada de la tutela de su padre, jueza de Los Ángeles dio su veredicto
Britney Spears se despoja por completo de su ropa en fotos publicadas en redes sociales