El príncipe William, quien cumplió 40 años de vida el pasado martes 21 de junio, como buen padre de familia, decidió posponer las celebraciones de su cumpleaños a una fecha más adentrada en el verano, con la finalidad de compartir ese momento especial con su esposa, Kate Middleton.

Por su parte, la futura reina consorte del Reino Unido, llegó a la cuarta década de vida a comienzos de año, en enero, pero no pudo celebrar mucho, solo por su gente más cercana en un pequeño evento familiar.

¿Cuándo celebrarán sus cumpleaños William y Kate?

El príncipe William y su amada esposa, Kate, con quien tiene dos hijos, los príncipes George, de 8 años, Charlotte, de 7, y Louis, de 4, tienen planeado celebrar sus cumpleaños el próximo mes de julio, o en su defecto, en agosto.

Según reseña el portal web Quien, los duques de Cambridge quieren reunir a sus familiares y amigos para esta fecha especial donde compartirán momentos inolvidables en su entrada la nueva década por vivir.

Publicidad

Secretos para un matrimonio real: El príncipe Guillermo y Kate Middleton acaban de celebrar 11 años de nupcias

La hipotética fiesta tendría lugar en la finca de Sandringham, donde la reina Isabel II suele reunir a su familia por Navidad, o directamente en el castillo de Windsor, para facilitar la asistencia de la monarca al evento.

La razón de esto es que su majestad presenta problemas de movilidad, desde principios de este año, asociados a su contagio por covid-19 y a la evidente delgadez que exhibió recientemente, que tiene muy preocupada a buena parte de la opinión pública del país.

Las felicitaciones al príncipe William por su cumpleaños

Aunque dentro de la familia real no es costumbre hacer gran alarde de los cumpleaños, los allegados del futuro rey sí marcaron la ocasión con algunos mensajes a través de las redes sociales, así lo reseñó nuevamente el portal web Quien.

Mediante la cuenta de Instagram de The Royal Family, la reina Isabel II felicitó a su nieto y acompañó la publicación con algunos datos sobre él y fotografías en las que aparecen desde la misma reina hasta el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, la princesa Diana y Kate Middleton.

Publicidad

¿Más hermosa que Diana de Gales? Las fotos de Camila Parker Bowles a los 20 años que revierten el concepto de “Camila, la fea” como la llamaba la princesa

En las imágenes se pueden apreciar momentos importantes en la vida del primogénito de Carlos y Diana de Gales: como su nacimiento en el hospital St. Mary en Londres en 1982, su graduación de la Universidad de St. Andrews en Escocia en 2005, su boda con Kate Middleton en 2011, su trabajo como piloto de la Ambulancia Aérea en 2015 y su faceta como padre.

Por su parte, el príncipe Carlos también recordó algunos de los mejores momentos en la vida de su hijo desde la infancia hasta la actualidad, en donde se encuentra de segundo en la línea de sucesión al trono británico. (E)

Te recomendamos estas noticias