La cantante estadounidense Britney Spears volvió a sorprender las redes sociales con una nueva publicación, esta vez con unas fotografías desde una playa norteamericana en la que el único atuendo que porta es un gran sombrero.

La artista conocida como ‘La princesa del pop’ compartió unas provocativas gráficas que dejan al descubierto su cuerpo desnudo y cubierto de arena. Para burlar las restricciones de Instagram, que no permiten que se muestre pezones y partes íntimas del cuerpo, Spears optó por cubrir aquellas partes con un corazón rojo.

La publicación estuvo acompañada de unas fotografías del libro de historia de arte ‘Visual Voyages: Images of Latin American Nature from Columbus to Darwin’, de Daniela Bleichmar.

Publicidad

No es la primera vez que la actriz comparte imágenes de este tipo, antes ya lo hecho a modo de topless. Según lo expresado por la propia actriz, posar sin ropa la hace sentir mejor; pues durante su época sobre los escenarios mantuvo muchas inseguridades sobre su cuerpo.

“Apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo ahora... bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera... desnuda... como la forma en que nací y para mí (...) Soy una mujer... una hermosa... mujer sensible que necesita mirarme en mi forma más pura”, dijo en el 2021. (E)