Todos recordamos a Tori Spelling como una actriz ícono de la década de los 90, al ser hija del productor de cine y televisión Aaron Spelling e interpretar a Donna Martin en la serie Beverly Hills 90210.
Aunque, años después su vida registraría una serie de altibajos que la mantenían en la mirada pública por escándalos como su adicción al bisturí, problemas con la herencia familiar y una vida personal complicada.
Publicidad
La vida de Tori Spelling tras participar en Beverly Hills, 90210
Tal como publicó 20 Minutos, tras el fin de “Beverly Hills, 90210″, la joven actriz quedó en un limbo artístico en el que solo obtenía trabajos en películas como ‘Scary Movie 2′ o ‘Retratos del pasado’, las cuales no la proyectaron como deseaba.
En 2004 se casó con Charlie Shanian, de quien se separó posteriormente. Luego se juntó en matrimonio con el actor Dean McDermott, con quien tuvo a sus hijos Liam (13), Stella (12) Hattie (9), Finn (8) y Beau (3).
Publicidad
Problemas con la herencia
En 2006, la muerte de Aaron Spelling no significó para Tori ningún tipo de herencia para cubrir sus excéntricos gastos, lo que la llevó a culpar a su madre de manipular al productor, quien sufrió alzheimer en sus últimos años de vida
Adicción al bisturí y complicada vida personal
La misma Tori Spelling ha confirmado a lo largo de su vida ha tomado malas decisiones financieras, entre las que resalta las incontables cirugías plásticas a las que se sometió con solo 20 años. “Fue un desastre. Tantas inyecciones de bótox hicieron estragos”, señaló la actriz, según Clarín.
Recientemente, Antena 3 confirmó que sus hijos tenían problemas de salud por un moho tóxico que se encuentra en su hogar, mientras que Esquire indicó que ella fue llevada de emergencias en un hospital tras caer, por accidente, sobre la parrilla caliente de un restaurante y quemarse de gravedad su brazo.
En la actualidad, continúa trabajando en la industria del entretenimiento y, en entrevista con El País admitió que “No soportaría dejar de recibir atención. Es toda la vida que conozco”.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- “Cuando llevas cinco castings, seis castings, y la respuesta es no, no, no, lo más difícil es controlar la cabeza”: Majida Issa “La Diabla” de “Sin senos no hay paraíso” cuenta lo difícil de estar un año sin empleo
- Así luce Ally McBeal 21 años después del último capítulo de la serie: Calista Flockhart tiene 58 años y está casada con Harrison Ford
- Erin Murphy, la bebé que interpretó a la pequeña Tabitha en “Hechizada”: la guapa y atractiva rubia de 58 años es madre de seis hijos y no quiso más papeles en la televisión