Ambos nombres llevan el apelativo de favorito en sus correspondientes temporadas: Jamil Faour lo fue en el cuarta entrega de Masterchef Ecuador (2022) y Luciana Guschmer actualmente es una de las preferidas de Masterchef Celebrity Ecuador, la primera que se desarrolla con famosos ecuatorianos. Y ambos son muy buenos amigos.

Los cocineros aficionados han dado a conocer su grata amistad a través de publicaciones en las redes sociales, donde sorprendieron a sus seguidores, pues no todos conocían su relación fraternal.

Luciana Guschmer tomó clases con Jamil Faour antes de ir a ‘MasterChef Celebrity’: el exparticipante vaticina quiénes llegarán a la final de la competencia de cocina

En X (Twitter), Jamil está compartiendo una vez sus impresiones sobre la reciente temporada de Masterchef, así como fotografías donde se lo aprecia junto con Luciana, hija del periodista deportivo y flamante ministro del Deporte Andrés Guschmer, mientras están viendo uno los capítulos de la noche. El programa recién se inició esta semana.

Publicidad

En una entrevista con diario EL UNIVERSO, Jamil Faour relató que su amistad con Luciana Guschmer data de tiempo atrás. “La conocí recién cuando empezó mi temporada y, cuando se enteró de que iba a MasterChef, pues vino directamente a mí y me dijo que quería que le enseñe a cocinar y yo dije bueno, sí, me caes bien, obviamente te voy a ayudar. Pero yo no pensé que ella iba a tener como que esa pasión”. A decir de Faour, la pasta que Guschmer preparó en el episodio debut (con una salsa de remolacha) fue una receta que él le enseñó.

“Yo le enseñé a hacer la pasta, la básica, le enseñé básicamente mi curso de pasta. Yo tengo un curso de pasta. Le di mi curso de pasta, le di mi receta y por lo que vi le salió muy bien, pero la dañó obviamente con esa salsa de remolacha mal hecha, ahí si la quería ahorcar, pero sí, o sea, yo no pensé que ella iba a tener tanta, tanta pasión por la comida”.

Jamil también interactúa con la actual concursante en las publicaciones que ella comparte sobre los tras bastidores de su participación. (E)