La apertura de Kriollo, el nuevo restaurante en Quito de la chef Carolina Sánchez y su esposo Iñaki Murúa fue la excusa ideal para que los ex participantes de la última temporada de MasterChef Ecuador se reencontraran y pasaran un momento agradable juntos.

Primero Olón, ahora Quito: Jamil y Sol pasan juntos otro fin de semana

Este reencuentro quedó eternizado en unas fotografías compartidas por Jamil Faour; en las gráficas se puede distinguir a Andrés Bastidas ‘El ajicero’, Raúl Calle, Henry Alvarado y Sol Vargas celebrando este nuevo logro de quien fue su jueza en la cuarta temporada. “La familia que me regaló Masterchef”, expresó Jamil en su post.

Esta publicación tuvo una mención especial para Sol, ya que afirmó que se fueron de ‘after’ para celebrar su graduación. Es así como las imágenes los muestra paseando en carro por las calles de Quito, cantando rancheras mexicanas y comiendo hamburguesas. Además, Sol en una historia de Instagram mostró que se fueron al cine.

Publicidad

En los comentarios de este post, los usuarios perciben la buena química entre Sol y Jamil. “Hacen linda pareja”, dijo una cibernauta. “No somos pareja”, le respondió el propio Jamil.

En más de una ocasión los exparticipantes han descartado que entre ellos exista una relación de amor. Sin embargo, continúan aprovechando cada momento que pueden reencontrarse. (E)