Una ida a Olón causó problemas entre Jamil Faour y Mare Cevallos pues el participante de MasterChef Ecuador cuarta temporada se aisló por unos días con su excolega Sol Vargas en la playa ecuatoriana a propósito de un comercial y esto le dejó un gusto amargo a la actriz de Compañía 593 quien mostró en redes sociales su enojo por dicha “falta de respeto”.

Ya todo está aclarado e incluso mostró reconciliarse con Jamil al no haber sucedido nada entre él y la quiteña, pero otro fin de semana junto a Sol generó especulaciones nuevamente. “Creo en la amistad sincera entre un hombre y una mujer. Pero qué bonita pareja hacen”, le comentaron al guayaquileño en su última publicación donde dejó fotos de las actividades que realizó junto a la finalista de MasterChef Tiempo Extra.

Buena comida, buenos amigos, buena farra y buenas noticias surgieron de ese viaje, según lo que detalló. Su salida amistosa incluyó también la presencia de Andrés ‘El Ajicero’ Bastidas quien suele ser anfitrión de aquellas personas de la competencia cuando viajan a la capital.

Publicidad

Aunque ya está claro que las fotos no implican un vínculo romántico entre ellos, sus fanáticos no dejan de comentar cosas como: “¿como que ya pasaron de ser amigos a algo más no?” y “muy bonitos @jamilfaour y @solvargas__ harían una linda pareja de amigos, novios, etc. Ojalá y el tiempo nos dé la razón a muchos que nos gusta la idea de que sean más que amigos. Ambos reflejan una vibra muy bonita”.

Sol le respondió con un “love youuuu bebito” y quien no comentó fue Mare. La artista ahora se encuentra en Montañita donde ha estado enfocada en actividades personales como hacer ejercicio. Pero en el feriado subió fotos en Bolivia donde habría viajado con su amiga Becky. En estos días no han compartido nada juntos en redes sociales. (E)