Gracias a su talento extraordinario, la colombiana Ana María Orozco ha sido parte de grandes producciones, entre esas, la popular Yo soy Betty, la fea. Pero además lleva en sus venas el arte de actuar desde pequeña, siendo la hija del actor Luis Fernando Orozco y de la exlocutora de radio Carmenza Aristizábal, y gracias a ese talento ha cautivado a sus fanáticos en cada producción que estrena.

Esto es lo que sucedió con el edificio de Ecomoda en la vida real

Una de las telenovelas que conquistaron el corazón de grandes y chicos, de mujeres y hombres, fue la novela titulada Yo soy Betty, la fea. En ella la actuación protagónica de la actriz colombiana nacionalizada argentina Ana María Orozco se llevó todos los aplausos de la audiencia en diferentes partes del mundo. Actualmente tiene 47 años y tiene dos hijas llamadas Lucrecia Quaglia y Mia Quaglia.

Así fue el emotivo reencuentro entre Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello

En la telenovela colombiana que la llevó a la cúspide de la fama, Ana María demostró la facilidad de convertirse en personajes inolvidables. En Betty, la fea su imagen estaba completamente cambiada y su actuación fue tan buena que a lo largo de los años consiguió ganar diez premios, entre los que se destacan INTE de Estados Unidos, ACE de Estados Unidos, Grupo Editorial Correos de España y otros más. Actualmente, esta novela se puede ver a través de la plataforma de transmisión en directo llamada Netflix.

Shakira estuvo cerca de aparecer en ‘Yo soy Betty, la fea’

Orozco ya cumple casi 50 años, una edad dorada, y su belleza se mantiene deslumbrando en las redes sociales, donde cada vez que publica una de sus fotografías sus seguidores reaccionan de manera inmediata, regalándole miles de likes y comentarios.

En sus redes sociales, principalmente en Instagram, se mantiene activa, compartiendo momentos y sesiones de fotos de su pasado y actualidad, e interactuando con sus 820.000 seguidores día a día. (E)