La modelo y empresaria mexicana Michelle Díaz se acaba de casar con el empresario venezolano Danilo Díaz, la tarde de este sábado, 14 de octubre, en una ceremonia que los medios de entretenimiento han bautizado como una “boda de cuento de hadas”.
El enlace nupcial se desarrolló en La Toscana, famosa región italiana donde se encuentra la ciudad de Florencia. Para sellar el idílico aire de cuento de hadas, los novios estuvieron acompañados de sus seres queridos, y con ellos protagonizaron momentos conmovedores en esta especial fecha.
Publicidad
Sin duda, la escena más esperada y emotiva de todas en la velada fue el encuentro de la novia con su padre, el cantante Luis Miguel. Aunque el artista de 53 años ya había confirmado su asistencia en días anteriores, su presencia no dejó de sorprender a los invitados al matrimonio.
De acuerdo con una nota de revista People, el Sol de México se planificó para el importante día de su primogénita. Al terminar su último concierto en Miami este viernes, 13 de octubre, dentro de su multitudinaria gira mundial, el intérprete se dirigió a Italia en su jet privado para no perderse la fiesta de su hija, fruto de su relación con la actriz Stephanie Salas.
Publicidad
Finalmente, Luis Miguel apareció en la boda y compartió unos conmovedores minutos con su hija Michelle, antes de que ella caminara hacia el altar. Así lo reseñó el programa español Fiesta, de Telecinco, cuya enviada especial cubrió en exclusiva los pormenores de la ceremonia.
“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... Han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, describió la reportera.
Sin embargo, aclaró la periodista, la estrella musical no acompañó a la novia hasta el altar. “No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras, y era importante para ellos”, explicó. Según la cronista, estos instantes estuvieron repletos de complicidad y, sobre todo, de ilusión. En cambio, la encargada de llevar a la novia al altar fue su madre, la cantante y actriz Stephanie Salas, confirmó Hola! España.
La enviada especial además detalló cómo vistió Michelle Salas, ya que se dice que su vestido de novias fue el secreto mejor guardado de su boda. “El vestido era de manga larga con encaje, encaje también en el escote. Hemos podido verlo. Es una boda deliciosa hecha al aire libre (...). Ha sido una celebración que ha durado aproximadamente una hora”, añadió. “Ha sido una boda preciosa. Han salido ya todos los invitados rumbo a donde se va a celebrar el cóctel. Es una finca de 1.100 metros cuadrados”.
Por su parte, la revista Vogue, edición México, adelantó antes de la ceremonia nupcial el vestido de la novia en su portada. (E)