La consentida Victoria Guschmer tuvo un fabuloso cumpleaños, rodeada de su gran familia, que le demostró mucho afecto al llegar a su sexto año de vida. La pequeña es una personalidad de redes sociales, y no solo fue agasajada por sus hermanos y sus padres, sino también por sus fanáticos, los varios que acumula en Instagram, Twitter y TikTok.
Luciana Guschmer, su hermana mayor, dio a conocer que era su cumpleaños cuando compartió un tuit con los acontecimientos importantes del 24 de junio, mencionando que, aparte del cumpleaños de Lionel Messi, “también nació Victoria Guschmer”.
Publicidad
Luego el festejo lo llevaron a Instagram, donde sus papás, Andrés Guschmer y Valeria Arosemena, compartieron fotografías de la celebración, que tuvo una temática plateada y sicodélica de Michael Jackson. “Te repetiré toda la vida cuánto te amamos y lo feliz que nos haces siendo siempre esa niña maravillosa y única que eres. Que cumplas muchos años más con esa alegría y personalidad que llegó para cambiar nuestras vidas. Felices 6 años, mi ratoncita preciosa”, escribió el periodista deportivo en su red social.
Mientras que su esposa compartió qué es lo que hace tan especial a la pequeña: “Su corazón es igual de inmeso que la alegría que nos regala a todos nosotros y a muchas otras personas que ella no conoce. Algún día quizás leas esto… Vic, eres simplemente lo máximo. Te amo y te admiro mucho. Me haces explotar el corazón de amor y, como te dije hoy, estoy orgullosa de ti siempre… Love you, mi Viksita”.
Publicidad
La piñata era del Rey del Pop; y, obviamente, Victoria disfrutó estar vestida del compositor de Billie Jean, pues desde hace meses muestra su obsesión con el paso lunar de Jackson. Sus amigos asistieron a la fiesta y Andrés Guschmer encendió la pista de baile junto con la cumpleañera.
La pequeña Victoria se emocionó cuando un imitador llegó a la fiesta, aunque pensaba que era el verdadero artista. “Cuando te enteras de que Michael Jackson viene a tu cumpleaños”, compartió Valeria con un video de su hija saltando emocionada. Luego, dicho instructor les dio una clase de baile a los asistentes, que quedaron impresionados con su talento.
Cientos de comentarios felicitándola por su cumpleaños invadieron los perfiles de sus padres, quienes cada día se dan más cuenta de lo querida que es su hija en redes sociales. (E)