Victoria Guschmer sosteniendo la mano de su papá en un dibujo fue el regalo que recibió Andrés Guschmer a primera hora de la mañana este día del padre, domingo 18 de junio. El guayaquileño ya está presumiendo en redes sociales el cariño que le están dando sus hijos en esta fecha especial.

“Miren que cosa más linda despertarme así, con este dibujo, esa obra de arte”, dijo en sus historias de Instagram mostrando sus regalos que incluían un llavero que colocará en las llaves del carro y un caracol hecho por su pequeña.

“Ahora comprendo ese complejo amor que sientes por tus hijos. También entiendo que tener hijos es una responsabilidad inmensa, que no todo vale y que si decidimos traer a una persona al mundo, nuestra tarea es ayudarlos a ser felices”, compartió Ricardo Velástegui en un emotivo video que preparó junto a sus dos hijos para dar un mensaje a todos los papás en este día.

Publicidad

Emilio Pinargote celebró ayer con sus amigos y hoy salió a desayunar con su familia bolón. El presentador de televisión se muestra agradecido por su hijo Lorenzo, su milagro de vida y uno de los placeres de ser padre. “La promesa cumplida, eso eres tú en mi vida, hijo mío por eso te digo que mientras tenga vida seré tu mejor amigo, el que te acompañe en tus buenos y malos momentos, el que guíe tus pasos mi capitán”.