Ariana Grande ha finalizado su divorcio con Dalton Gomez.

El matrimonio de casi tres años de la cantante de 30, con el agente inmobiliario de lujo, de 28, se disolvió oficialmente en Los Ángeles hoy, martes 19 de marzo, seis meses después de que ambos solicitaron una separación legalmente.

La ex pareja, que se vinculó por primera vez en medio de la pandemia en 2020 y se casó en la primavera de 2021, tenía un acuerdo prenupcial que estipulaba que la artista desembolsaría un pago único libre de impuestos de $ 1,25 millones, además de $ 25,000 más por los honorarios legales de Gomez, según el acuerdo.

Publicidad

Si bien su ruptura no se hizo pública hasta julio del 2023 pasado, ellos se separaron en febrero de ese año, según la solicitud de divorcio de la estrella del pop.

Pero la noticia de su separación fue rápidamente eclipsada por informes apenas días después, sobre el nuevo romance de Grande con su coprotagonista de Wicked, Ethan Slater, de 31 años.

Este solicitó el divorcio de su esposa Lilly Jay un semana después de los reportes de vinculación con la actriz de Nickelodeon. Si bien no está claro cuándo comenzaron a salir Grande y Slater, la línea de tiempo y circunstancias han generado especulaciones en redes sociales. (E)