Un nuevo romance está en puerta en el mundo del entretenimiento. Esta vez los protagonistas son Ariana Grande y Ethan Slater, quienes forman parte del elenco de “Wicked”, la próxima película de fantasía musical que está en proceso de grabación y cuyo estreno está previsto para el 2024.

Los actores se conocieron en este proyecto y ambos tenían sus compromisos personales, pues legalmente están casados.

Sin embargo, de acuerdo a los reportes de la presa estadounidense Ariana Grande está en trámites de divorcio de Dalton Gómez y recientemente se conoció que Ethan Slater también introdujo la solicitud para poner fin a su matrimonio con Lilly Jay.

Publicidad

El medio TMZ fue el primero en hacer público el hecho de que Ariana y Ethan están saliendo, una noticia que “devastó” a la esposa de quien interpretó a Bob Esponja en las tablas de Broadway, según menciona el sitio web citando fuentes cercanas a esta pareja.

Lilly no lo vio venir ya que todo parecía estar bien entre ellos. La pareja lleva una década juntos, se casaron en el 2018 y recién en agosto del año pasado se convirtieron en padres de un niño por primera vez.

“Es horrible. Eran novios desde la secundaria. ¡Hasta tienen un bebé! Es un desastre”, dijo una fuente a TMZ.

Publicidad

Esposa de Ethan Slater se siente traicionada

De acuerdo a los informes del medio de entretenimiento, Lilly Jay está “destrozada” por el affaire de su esposo y además lo acusa de que “le ha dado completamente la espalda a su familia”, sobre todo porque después de darse a conocer el engaño, el actor marcó distancia de ella y en este momento no están bien. Slater además privatizó su cuenta en Instagram.

En una siguiente publicación TMZ reveló que tuvo acceso a los documentos legales sobre la solicitud de divorcio que presentó Slater el miércoles 26 de julio en Nueva York. Todo indica que quiere darse la oportunidad con la cantante y compositora, aunque ninguno de los dos ha confirmado si están juntos.

Publicidad

Fuentes cercanas al entorno de la nueva pareja dan cuenta de que se están conociendo desde que iniciaron las grabaciones de “Wicked” y llevan al menos un par de meses juntos, un hecho que sorprende aún más ya que Lilly Jay fue a visitar a Slater a Londres con su hijo e hizo amistad con Ariana Grande.

“Es comprensible que las emociones sean altas y es difícil ver a tu ex seguir adelante, especialmente de una manera tan pública, y sus amigos están tratando de protegerla, pero Ari y Ethan solo están tratando de pasar desapercibidos”, dijo otra fuente.

Por su parte, se sabe que Ariana Grande ha estado separada de su esposo desde enero pasado y también está en trámites de divorcio después de un matrimonio de dos años, aunque llevan una relación amistosa, según Page Six.

Ethan Slater es un actor y cantante estadounidense de 31 años cuyo nombre se dio a conocer por interpretar a Bob Esponja, donde acaparó la atención por su interpretación vocal. Además, recibió una nominación al premio Tony y ganó un premio Drama Desk en 2018, menciona Infobae. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias