La vida de la modelo Playboy, Anna Nicole Smith, esta disponible en Netflix. La “conejita” falleció en 2007 a sus 39 años luego de una sobredosis. Dieciseis años después de su muerte, el gigante del streaming ha realizado un documental sobre su historia.

Vickie Lynn Hogan, quien adopta el nombre de Anna Nicole Smith, nació en Houston, Texas, en 1967. Smith encontró la fama cuando consiguió su primera portada de Playboy en 1992. Su vida cambió por completo cuando en 1994 conoció en un club al millonario y magnate del petróleo J. Howard Marshall, de 89 años, con quien contrajo matrimonio.

Publicidad

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/anna-nicole-smith-la-conejita-de-playboy-que-se-caso-con-un-rico-de-89-anos-y-que-quedo-sin-herencia-nota/

A finales de los noventa, Anna Nicole Smith, quien antes había trabajado como stripper, se convierte en la obsesión de muchos tras su aparación en varios realities y su trabajo como modelo. La joven durante toda su vida estuvo rodeada de polémica; desde sus inicios, sus amores y su matrimonio con un multimillonario.

“Anna Nicole Smith: tú no me conoces”, dirigido por Ursula Macfarlane comienza en la niñez de Smith y termina con sus últimos días de vida. La producción hace un recuento de la transformación de Smith de madre adolescente en Texas a stripper en Houston. Quien además, heredó la fortuna de su fallecido esposo. También muestra las batallas de Smith con el peso y las drogas, su segundo embarazo, los posibles padres de sus hijos, la muerte de su hijo Daniel y su trágico deceso en 2007.

Publicidad

A juicio novio y médicos de Anna Nicole Smith

“Ha sido tan criticada, tan ridiculizada. Hay que entender que era muy joven cuando se convirtió en un fenómeno mediático, y que sobre todo estaba tratando de mantener la cabeza fuera del agua, de sobrevivir. Eso no quiere decir que haya tenido razón al hacer todo lo que ha hecho, pero la encuentro más cerca de nosotros de lo que se podría pensar. Tenía la decisión de vivir su vida plenamente, y en toda su complejidad”, señaó la directora del documental.

En 2007, su pimogénito, Daniel, falleció por una sobredosis, tan solo unos días después del nacimiento de su hija Dannielynn. “El dolor de Anna fue tan intenso que, a pesar de la llegada de su niña, no tuvo más remedio que noquearse la mente para aguantar”, dijo Mcfarlane. El 8 de febrero de 2007, Anna Nicole Smith se unió a su hijo mayor tras una intoxicación masiva. (E)