Hace unos días se dio a conocer por medio de un video y varias fotografías, que la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y el compositor musical Gussy Lau mantenían una íntima relación amorosa, la cual se hizo pública sin el consentimiento de ellos.

Ante los rumores y las evidencias de lo sucedido, Lau fue el primero en confirmar el noviazgo, pero lamentó que las personas se enteraran a manera de chisme.

Luego, la cantante e hija menor de Pepe Aguilar rompió el silencio y manifestó su molestia en un video que compartió en Instagram, en el que denunció sentirse “violentada” en su intimidad.

Pepe Aguilar habló sobre lo sucedido

Según reseña Infobae, después de hacerse viral las declaraciones de su hija, los seguidores del intérprete de “Prometiste” se preguntaban cuál sería la reacción de Pepe y qué opinaría de la posible relación, pues, Gussy Lau es 15 años mayor que ella.

Publicidad

A través de un video en vivo en Instagram, el cantante de música mexicana mostró que se encontraba en un lujoso avión:

¿A dónde irá este charro? (…) ahorita tenemos este viaje a Francia y en Julio tenemos otro a España (…) vamos a París toda la familia con mucho gusto, ya estaré platicando por allá”.

Aguilar continuó su transmisión y se refirió al tema de su hija de la siguiente manera:

Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente.

Estas fueron las declaraciones de Ángela Aguilar y Gussy Lau luego de la polémica por las fotos filtradas

Y finalizó diciendo que “muchos chismosos” habían entrado a su video en vivo porque creyeron que diría cosas al respecto de “fotos filtradas”, pero que eso no sería así.

No obstante, de acuerdo con medios internacionales como Prensa Libre, un allegado a la familia Aguilar dijo que el artista está furioso por la filtración de las imágenes.

Publicidad

Incluso, creía que era un abuso de confianza por parte del compositor musical Gussy Lau, que trabajaba con su equipo de producción, y que luego de enterarse de esto cortó todo lazo profesional con el supuesto novio de su hija.

Algunos usuarios de las redes sociales recordaron aquella ocasión durante una visita en Televisa Hoy, en la que Pepe Aguilar habló sobre los pretendientes de Ángela Aguilar, diciendo fuertes comentarios hacia los hombres mayores que la cortejaban. (E)

Tiene muchísimos (prospectos), de todo hasta “ruquillos”, muy desagradable.

Pepe Aguilar en Televisa Hoy