La actriz Alina Lozano pasó a protagonizar los titulares de la prensa luego de que su novio Jim Velásquez le propusiera matrimonio en un programa en vivo. Él es 30 años menor que ella y en su momento decidieron denfender su amor de las críticas antes de llegar al altar, pero ahora los planes cambiaron y por ahora no habrá boda.

“A mí me importa lo que vivo en este momento”: Alina Lozano confiesa qué pasaría si su noviazgo con Jim Velásquez terminara mañana

La recordada Nidia Pacheco, de la telenovela “Pedro, El Escamoso”, compartió un extenso video en su cuenta de Facebook donde explicó cómo se sintió en medio de los comentarios negativos que ha recibido por su relación sentimental y lo que la llevó a cambiar de opinión sobre el matrimonio.

Publicidad

“Me ha dolido mucho que las mujeres me hayan atacado durísimo simplemente por ser una mujer madura con una relación con un hombre joven”, comentó Lozano en los primeros minutos.

¿Alina Lozano y Jim Velásquez ya no se casan?

Aunque la pareja acostumbra a hacer videos jocosos para bromear sobre su relación, esta vez se notaron más serios que de costumbre.

Publicidad

Jim Velásquez acompañó a Alina Lozano en el audiovisual donde, entre otras cosas, revelaron que tenían planeado casarse el 3 de septiembre, una fecha que era desconocida por el público desde que anunciaron su compromiso.

“Mamá, ustedes están locos”: Samuel Bordón Lozano, el hijo de 15 años de Alina Lozano no es indiferente a la relación de su madre con un joven 30 años menor que ella

En determinado momento fue tanta la emoción de la actriz que incluso se sometió a varios procedimientos estéticos para mejorar su apariencia antes de dar el gran paso.

Después de las cirugías y el tratamiento facial en su rostro para verce rejuvenecida Lozano entró en crisis y admitió que estuvo analizando su situación durante cuatro días antes de tener una seria conversación con Jim Velásquez en la que le confesó que no se quería casar.

“No me quiero casar, no me quiero vestir de blanco”, fue la confesión de la actiz al joven creador de contenido que lo dejó pasmado y callado. Sin embargo, mientras transcurrían los minutos la pareja fue despejando las dudas de lo que realmente sucede entre ellos.

“Les vamos a confesar la fecha en la que nos íbamos a casar, el 3 de septiembre pero yo le dije ‘es demsaiado pronto’, yo tengo que tranquilizarme y entonces la aplasamos un mes más”, admitió Alina Lozano con lo que reconoce que sí habrá boda y siguen con sus planes pese a las críticas que reciben a diario.

Tez lisa, cabello negro y cejas pobladas: la foto de Alina Lozano cuando actuó en “Romeo y Buseta” y tenía 22 años, casi la misma edad de su prometido Jim Velásquez

Alina Lozano asumió que su novio no había tomado muy bien la decisión que ella le estaba comunicando pues describió que en ese momento “se puso rojo”, incluso llegó a pensar que él la “mandaría a la porra”.

De primer momento para Jim fue “una fuerte noticia” que lo mantuvo en un prolongado silencio hasta que escuchó los puntos de vista de la artista. “Nos dimos cuenta de que estos problemas antes de casarse son serios y tienen que resolverse”, comentó Velásquez en una de sus intervenciones.

“Él me respondió bravo y me dijo que sí podría casarme, sin importar de que sea de blanco o de otro color. Sin embargo, yo si sentía eso entre pecho y espalda, sentía que le tenía que decir. Nos íbamos a casar el 3 de septiembre, pero nos dimos cuenta de que era demasiado pronto, entonces lo aplazamos un mes más”, indicó la experimentada actriz.

(E)

Te recomendamos estas noticias