Pasaron juntos el confinamiento por el COVID-19. Ahora vuelven a pasar juntos un cumpleaños. La cantante estadounidense Madonna ha publicado en sus redes sociales una serie de fotografías festejando su 63 cumpleaños, una celebración que se ha dado en familia y con amigos.

Ahlamalik Williams, 35 años menor que la artista y dos años mayor que su hija Lourdes León, es un bailarín que ha trabajado con la reina del pop desde el 2015. Él formó parte de la gira musical Rebel Heart que recorrió varios países con la intérprete. Cuando Ahlamalik nacía, Madonna presentaba Bedtime stories, su sexta producción discográfica.

De acuerdo con publicaciones de The Daily Mail, Ahlamalik es también un coreógrafo profesional que tiene su propia compañía de baile y que ha trabajado además en la gira Madame X. Es hijo de un militar de la Marina de Estados Unidos llamado Drue Williams y su madre es una abogada llamada Laurie. Es apodado SkitzO.

Nació en California y estudió en el instituto Monterey Trail. Dio sus primeros pasos ofreciendo clases de hip hop a 5 dólares la hora, pero su carrera como bailarín se inició con One, la producción sobre Michael Jackson del Cirque Du Soleil.

La última relación conocida de la intérprete de Like a virgin, Holiday y Material girl fue con Brahim Zaibat, otro bailarín con quien salió entre 2010 -cuando ella tenía 52 años y él 24- y 2013, aproximadamente. En 2014 también se revelaron unas fotografías de ella abrazada al bailarín Timor Steffens, de 26 años, y en 2017 se habló de una supuesta relación con el modelo de origen francés Kevin Sampaio.

La primera imagen no oficial de Madonna y su actual pareja fue tomada en diciembre en el balcón de un hotel de Miami Beach. (E)