El actor estadounidense Zac Efron generó una serie de comentarios hace unos días debido a su aspecto físico.

Efron, de 33 años, apareció en un video para reivindicar la lucha contra el cambio climático y fue allí donde sus seguidores reconocieron su cambio. Tenía la mandíbula mucho más prominente, los labios hinchados y los pómulos más marcados.

El actor se volvió tendencia en Twitter y los memes no se hicieron esperar. Sin embargo, no es la primera vez que algún famoso es objeto de comentarios debido a los cambios en su aspecto.

Lady Noriega, actriz y cantante colombiana.

Lady Noriega

Muchos años han pasado ya desde que esta artista colombiana protagonizó a sus 25 años la telenovela ecuatoriana María Soledad (1995). En nuestro país además fue presentadora del programa ‘Está que arde (1998).

Publicidad

La también cantante, de 50 años, es muy recordada por el papel de Pepita Ronderos en la exitosa Pasión de gavilanes (2003).

Pese a su belleza natural, con el pasar del tiempo, la colombiana empezó a recurrir a tratamientos.

Cuando tenía 30 años acudió a una cirujana plástica para eliminar una cicatriz en el mentón. La doctora le inyectó biopolímeros, una acción que le cambió el rostro por completo. Tiempo después se sometió a otras intervenciones para corregir el daño causado por la sustancia.

Mickey Rourke, actor y exboxeador estadounidense.

Mickey Rourke

Publicidad

El actor tiene una extensa filmografía, pero seguramente pocos lo recuerdan por su aspecto de galán en los años ochenta.

Rourke, de 68 años, también se dedicó al boxeo. Fue allí en el ring donde sufrió algunas lesiones, por lo que se sometió a múltiples cirugías estéticas que le cambiaron por completo el rostro.

Su belleza juvenil se fue para siempre, pero fue en su madurez cuando alcanzó mayor reconocimiento actoral. Por la cinta El luchador (2009) -entre otros premios-, ganó el Bafta, el Globo de Oro y estuvo nominado al Óscar.

Demi Moore, actriz estadounidense. Foto: IG @demimoore

Demi Moore

Ghost, la sombra del amor (1990), Una propuesta indecente (1993), Striptease (1996) y G.I. Jane (1997) son algunas cintas de esta actriz, modelo y productora estadounidense.

Según medios especializados, Moore, de 58 años, ha pasado en más de una ocasión por el quirófano. Ella ha negado haber recurrido al bótox, pero expertos creen que se ha retocado las mejillas, frente e incluso labios.

Pete Burns, cantante británico.

Pete Burns

Este cantante y compositor británico, integrante de la banda Dead or Alive, logró fama internacional en 1985 por su sencillo You Spin Me Round (Like a Record). Su aspecto andrógino le dio mayor relevancia a nivel mundial; con el paso del tiempo se volvió adicto a la cirugía estética para marcar sus facciones femeninas.

Burns explicó que tuvo muchos problemas de salud después de varias inyecciones de poliacrilamida en los labios. Gastó miles de dólares para reconstruirse el rostro; no obstante, los problemas no solo eran estéticos sino que también se vio afectado el corazón. El artista falleció en octubre de 2016 de un paro cardiorrespiratorio. Tenía 57 años.

Melanie Griffith, actriz estadounidense.

Melanie Griffith

Además de su carrera cinematográfica, esta actriz es también muy conocida por su relación con el actor español Antonio Banderas. El matrimonio llegó a su fin de forma amistosa en 2015.

Según los expertos, las intervenciones cosméticas en esta actriz de 63 años son evidentes.

Además, Griffith ha estado en rehabilitación por su adicción a analgésicos y se sometió a tratamientos por cáncer de piel. Además fue diagnosticada con epilepsia. (I)