Sus videos son famosos en TikTok, en los cuales suele analizar intervenciones estéticas con malos resultados. Ahora, el Dr. Anthony Youn, cirujano plástico estadounidense, ha publicado un breve audiovisual en el cual evalúa el cambio de rostro de Zac Efron, el cual tiene a sus fanáticos preguntándose si se ha efectuado una cirugía plástica, ¡o qué mismo le ocurrió! Tal reacción ha generado una oleada de divertidos memes en las redes sociales.

Recordemos que el actor de 33 años apareció la semana pasada en un video sobre el Día de la Tierra, en el cual consta con los labios y alrededores hinchados, luciendo muy distinto a su aspecto regular.

Al respecto, el Dr. Youn opina: “Todo el mundo habla de Zac Efron y de lo extraño que se ve. ¿Se ha sometido a una cirugía plástica para remodelar su mandíbula? ¿Bótox? ¿Rellenos? ¡No lo creo!”.

Luego explicó: “De hecho, creo que se sometió a una cirugía dental, no a una cirugía plástica. Por eso está hinchado en estas áreas. Si te sacaras las muelas del juicio, ¿te verías así?”, concluye el especialista, como una hipótesis lanzada desde su visión experta. (I)