MasterChef Celebrity es uno de los reality show preferidos por la audiencia en Colombia, y cada noche, los fans están listos para ver a Jorge Rausch opinar en el programa de televisión sobre los sorprendentes y deliciosos platillos de cada una de las personalidades que compiten en una de las cocinas más importantes del mundo.

Aparte de la comida típica en sí, los televidentes sienten una cercanía con la presentadora, Claudia Bahamón, así como también con los tres jurados calificados: Chris Carpentier, Nicolás Zubiría y en especial por Jorge Rausch, tanto así que muchos siguen de cerca los detalles de la vida personal del chef colombiano.

¿Por qué el restaurante 'Criterión' de Jorge Rausch es uno de los mejores de Latinoamérica?

Este es el origen de Jorge Rausch y dónde vive

El portal Pulzo, detalló que Jorge Rausch suele interactuar en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1,3 millones de seguidores, y en un ciclo de preguntas y respuestas, dio a conocer un poco más sobre su vida, advirtiendo con buen humor, que lo hicieran en ese momento porque meses después, esto no iba a suceder de nuevo.

Una de las preguntas más recurrentes fue acerca de su nacionalidad y ascendencia, de hecho, una de las personas le preguntó directamente si era de origen israelí, por su apellido.

Publicidad

Jorge, inmediatamente respondió aclarándole que es colombiano y que actualmente vive en Bogotá, la capital de su amado país. Sin embargo, también dijo que sí pasó una temporada viviendo en Israel, en donde cumplió servicio en la milicia, por lo que tiene un vínculo especial con esa nación de Medio Oriente.

Se sabe que Rausch vivió allá por un tiempo, debido a motivos académicos ya que se encontraba estudiando Economía, aunque al final no terminó la carrera por dedicarse a lo que hoy en día le apasiona: la cocina.

Así lucía el chef Jorge Rausch cuando tenía cabello

En cuanto a los orígenes de sus padres, el chef colombiano contó en una entrevista que su madre tiene descendientes en Polonia, y su padre, de Austria.

Recientemente, sus fans también aprovecharon para preguntarle sobre cocina, su sexualidad y la relación con su novia, Nathalie Monsalve. Rausch aclaró dichas interrogantes y luego de esto terminó con la dinámica por Instagram. (E)

Te recomendamos estas noticias