Mañana jueves se desarrollará la segunda función de I.D.I.O.T.A, en la Tercera Sala del Teatro Sánchez Aguilar. La obra es dirigida por Fernando Rubio y escrita por Jordi Casanovas.

Con las actuaciones estelares de Alejandro Fajardo como Carlos Varela y Montse Serra como la doctora Edel Edelraud, la pieza dramática propone un trama inquietante que pone en un duelo constante a estos dos personajes, dado que transitan por un ambiente aparentemente amable y seductor, que se va transformando en un medio cada vez más hostil.

Teatro Sánchez Aguilar estrena su temporada de verano con ‘I.D.I.O.T.A’, un juego psicológico y macabro

Se trata de un hombre que es atraído por un remunerado experimento social que termina siendo un juego macabro, en el que el protagonista deberá resolver cada uno de los acertijos impuestos por la doctora Edel Edelraud.

Su estreno fue el pasado jueves, una experiencia que la actriz califica como agradable. “Lo que yo sentí el jueves con el público, aparte de la emoción que significaba el volver a hacer una obra -casi dos años después-, sentí que había atención y tensión en el espacio y eso me alimenta. Eso para los actores es como si nos dieran vitaminas o un shot de algo muy energético. Es un motivador muy fuerte”, cuenta.

“El público es una razón muy importante por la que estamos allí, porque el teatro sin público no se haría de esa manera”, añade.

La función es mañana a las 17:00. La entrada tiene un costo de $ 25 y se la puede adquirir en el sitio web www.teatrosanchezaguilar.org o a través de la aplicación del teatro. Las personas de la tercera edad ingresan gratis mañana y el 20 de mayo.

Fechas de funciones

  • Mayo: jueves 6, 13 y 20 de mayo a las 17:00. Viernes 21, sábado 22, jueves 27, viernes 28 y sábado 29 a las 20:30.
  • Junio: jueves, viernes y sábados a las 20:30. (I)