Los gamers reciben todo tipo de ofertas durante todo el año. No es raro que al pasar cierto tiempo, algunos juegos tenga un porcentaje de descuento en plataformas en línea, o que algunos accesorios sean ofrecidos a menores precios. Pero fechas como el Black Friday son algo especial: una oportunidad de participar en las mejores ofertas del año de una sola vez.

Por esto, hemos recopilado las mejores ofertas sobre videojuegos en Amazon. Estamos dividiendo este resumen por plataforma, así que podrá encontrar la información de sus juegos favoritos.

Nintendo Switch

Videojuegos insignias de Nintendo como The Legend of Zelda:Breath of the Wild y Splatoon 2 tienen un gran descuento en estos días cercanos al Black Friday.

Hay una cantidad impactante de grandes ofertas en juegos de Nintendo Switch, en los cuales su precio baja hasta en 20 dólares.

Playstation 4 y Playstation 5

Juegos populares como Marvel's Spiderman y FIFA 22 están en descuento en las consolas de Sony.

Actualmente, en las tiendas alrededor del mundo, es bastante difícil conseguir una Playstation 5 antes de las fechas festivas de Diciembre, pero, eso no significa que no pueda abastecerse de juegos y accesorios que normalmente tendrían otros precios.

También está en gran descuento la membresía anual de Playstation Plus (ahora en $40, generalmente cuesta $60) que permite a los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 jugar juegos en línea, descargar títulos gratis todos los meses y aprovechar los descuentos en la PS Store.

Xbox Series X y Xbox Series S

Mass Effect Legendary Edition y Riders Republic se encuentran en descuento en Xbox Series X y Xbox Series S.

Las consolas Xbox de Microsoft también tienen grandes descuentos en videojuegos durante estas fechas.

(I)