La reina Isabel de Inglaterra decidió que, durante la cuarentena que observa por la pandemia de coronavirus, solo permitirá que dos personas, además de su esposo Felipe, accedan a ella. Se trata de su asistenta Angella Kelly, y de su colaborador Paul Whybrew.

Conocido como el Alto, por su estatura de 1,92 metros, nació hace 61 años y se ganó la confianza de la reina cuando, en 1982, capturó a Michael Fagan, quien llegó a meterse a la habitación de la monarca. Existen al menos dos versiones sobre cómo lo hizo, pero Paul lo contuvo hasta que llegó la policía.

“La reina adora a Paul. Es la presencia tranquilizadora perfecta que tener al lado en circunstancias como estas”, publicó The Daily Mail.

Publicidad

Mientras, Vanity Fair detalló que Whybrew tiene su residencia en las afueras de Londres, en terrenos de la familia real.

Este medio resaltó la cercanía que tiene Paul con la monarca que, en 2012, cuando ella apareció junto a Daniel Craig (James Bond) en un promocional de los Juegos Olímpicos de Londres, pidió que su colaborador aparezca también junto a ella.

(E)