A Simón Vargas, integrante de la banda colombiana Morat, se le negó el ingreso a una discoteca mexicana.

El artista de 30 años se disponía a entrar al establecimiento, pues era invitado a un evento privado que se estaba desarrollando ahí, cuando fue detenido por el guardia de seguridad.

El bajista y cantante del famoso cuarteto asistió a la celebración de cumpleaños del novio de su cuñada, Cons Arroyuelo, quien habló de la situación a través de TikTok.

Publicidad

@consarroyuelo

No estoy diciendo que los manden a chsm pero tampoco estoy diciendo que no🫢

♬ sonido original - Cons Arroyuelo

¿Por qué no dejaron entrar a Simón Vargas a la discoteca en México?

No dejaron pasar a mi cuñado a un antro porque no daba con el perfil, y todo esto se remonta al viernes que mi novio rentó un antro para hacer su fiesta de cumpleaños”, contó Arroyuelo; mientras explicaba que, luego de un par de horas, su hermana le escribió para avisarle que se encontraban afuera de la discoteca, pero no querían dejar pasar a Vargas.

Siguió detallando lo sucedido y finalmente dio con la supuesta razón: Vargas no cumplía con el código de vestimenta.

Me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta, pero, como se lee en el dress code que está colgado en la entrada, no dice absolutamente nada del tipo de playeras que deben usarse para poder entrar”, agregó ella.

Publicidad

La prenda que llevaba era un buso de tejido con transparencias. Frente a esto, el músico se retiró y regresó al estacionamiento para cambiarse de ropa, pero cuando intentó reingresar tampoco se lo permitieron.

“Se abrieron las puertas del elevador y vi como el cadenero, que parecía estar teniendo el peor día de su vida, empezó a decir: ‘no, no, no’, mientras se ponía las manos en la cabeza. Entonces le pregunté cuál era el problema y me dijo que no era la camisa, sino que no daba el perfil para entrar”, finalizó su narración la joven influencer. (E)