Talleres de Córdoba empató 1-1, el sábado, como local con el hundido Independiente Rivadavia, en el que la visita se adelantó con gol de Federico Castro (27), pero pronto lo empató Gustavo Bou (37).

El elenco cordobés dispuso suplentes, con la mira puesta en el partido que el miércoles próximo disputará contra Barcelona SC, en Guayaquil, por la Copa Libertadores.

Ante esta situación, Walter Ribonetto, técnico de la escuadra de Córdoba, justificó las rotaciones que hizo y piensa en la escuadra canaria.

Publicidad

“Era importante y necesario hacer la rotación por tener 48 horas de descanso entre un partido y otro. Queríamos ganar para tener más tranquilidad pero dependemos de nosotros. Sumar es importante. No teníamos que perder y sumamos. Obviamente que queríamos ganar”, dijo.

“Nosotros somos un equipo que intentamos desde los reinicios desde el arco. Se equivoca es el que intenta, es fútbol y aparecen estas jugadas”, añadió el estratega.

Con respecto a Barcelona SC, el rival de su escuadra en la Copa Libertadores, el entrenador calificó al duelo como “clave”.

Publicidad

“Es muy pronto pensar qué equipo va a jugar ante Independiente. Tenemos un partido el día miércoles que también es clave para las expectativas que tenemos”, concluyó. (D)