Barcelona SC volvió al triunfo la noche de este sábado con una goleada de 4-0 al Deportivo Cuenca, en la fecha 7 de Liga Pro, en duelo que se efectuó en el estadio Banco Pichincha.

Los amarillos registran su segunda victoria en el actual certamen puesto que solo habían celebrado tres unidades en la primera fecha cuando, en casa, vencieron 2-0 al Imbabura SC.

El cuadro dirigido por Diego López suma ocho puntos y tiene dos compromisos pendientes ante Liga de Quito y Universidad Católica.

Publicidad

Antes de este duelo, los toreros, el pasado martes, en Copa Libertadores empataron 1-1 en su visita a Cobresal de Chile. El próximo miércoles, los guayaquileños reciben a Talleres de Córdoba, en la segunda jornada del Grupo B del torneo continental.

En tanto que los cuencanos, aún no conocen lo que es ganar en el presente campeonato y apenas tienen cuatro unidades.

Los canarios contaron con fortuna en el duelo, puesto que los morlacos fueron punzantes en el inicio y a los 18 minutos, Luis Arroyo, ante la salida del arquero Javier Burrai, estrelló su remate en el poste.

Publicidad

Pero esa no fue la única ocasión en la que la suerte no estuvo a favor de los colorados debido a que luego, en tres ocasiones, sendos disparos de Lucas Mancinelli golpearon en los palos de la meta del portero torero.

En apenas tres minutos, los dueños de casa estuvieron con una ventaja de 2-0, luego de que Aníbal Chalá y Francisco Fydriszewski (24 y 27 minutos) vencieron al guardameta Hamilton Piedra.

Publicidad

La segunda parte, pese a que los canarios fueron los dominadores absolutos, Deportivo Cuenca no se encerraron en su campo.

Braian Oyola y Janner Corozo, a los 58 y 71 minutos, sentenciaron la goleada de los toreros. (D)