Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Mundial 2022: ‘Richarlison es malísimo, controló mal pelota en el gol de tijera’, dice Antonio Cassano sobre el delantero de Brasil

El exatacante de Italia y el Real Madrid le da un segundo palazo al ariete. Dice que ni siquiera debió estar en la lista final de los 26 elegidos.

Richarlison. Foto: EFE

Publicidad

Mientras atacante brasileño Richarlison sigue feliz porque el jueves anterior le marcó dos tantos a Serbia, uno de ellos un golazo, con una especie de tijera acrobática, afirma que el que muchos consideran que es, hasta ahora la mejor anotación del Mundial, el exdelantero italiano Antonio Cassano hizo pública, otra vez, la mala opinión que tiene del delantero sudamericano de 25 años.

Esposa de Enner Valencia reveló el significado del gesto del futbolista durante su celebración en el Ecuador vs. Países Bajos por el Mundial 2022

El diario AS, de Madrid, reproduce los dichos de Cassano. Dice la nota: “El golazo anotado por Richarlison será, sin duda, uno de los más recordados de este Mundial, pero no fue suficiente para que Antonio Cassano cambiara su idea sobre el brasileño”.

No es la primera vez que el antiguo atacante del Real Madrid, Milan, Parma, Sampdoria y otros clubes fustiga al hoy jugador del Tottenham de la Premier League.

Publicidad

¿Cuál podría ser el rival de Ecuador si llega a clasificar a la ronda de octavos de final?

Justo después del doblete ante Serbia, se hizo viral un antiguo video del exmadridista que criticó la lista de Tite para Qatar: “No puedes convocar a Richarlison, que es malísimo, y dejar fuera a Roberto Firmino, que es un fenómeno. Richarlison es muy malo, le han pagado 75 millones y no sabe controlar el balón. El del Liverpool es mucho mejor”, dijo Cassano cuando conoció la citación de los 26 mundialistas de Brasil.

Recuerda el periódico AS en su noticia: “Cassano volvió a expresar la misma opinión después de haber asistido a la exhibición de Richarlison en su estreno mundialista (en Qatar), quitándole mérito por la tijera que dio la vuelta al mundo”.

“Soy una persona que nunca niega lo que dice, y tras lo que he visto confirmo que Richarlison es malísimo. ¿El segundo gol (a Serbia)? La realidad es que controló mal el balón y le salió esa jugada, mientras que el otro tanto fue a puerta vacía. No tiene nada que ver con los otros delanteros de Brasil”, reafirmó Cassano, de 40 años.

Publicidad

El exdelantero de Italia en el Mundial de Brasil 2014 es uno de los protagonistas de Bobo TV, el canal en el que comenta junto con Christian Vieri, Lele Adani y Nicola Ventola la actualidad deportiva. “Tras el éxito en Twitch, la RAI, televisión de Estado italiana, decidió ficharlos para hablar del Mundial todas las noches. Una decisión que también causó polémica”.

Para Richarlison, en cambio, todo es alegría: “Fue un gol muy bonito. Hice uno así en el Fluminense, uno parecido en el Everton. Creo que fue uno de los goles más bonitos de mi carrera, por ser en un Mundial, un juego que fue difícil para nosotros”. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad