Sin goles (0-0) se selló la final de ida de la Liga Pro, juego en el que tanto Independiente del Valle como Liga de Quito contaron con opciones de gol, aunque los dos sin efectividad para concretar las acciones o con el golero rival como figura para mantener el cero.

Los goleros Moisés Ramírez y Alexander Domínguez fueron puntos altos en la ida; pero, más allá de la destacada actuación en las porterías, “nos faltó puntería”, dijo el capitán de los albos, Eequiel Piovi.

​‘Vamos a ser campeones’: confianza en Independiente del Valle por alcanzar el título de la Liga Pro

“Generamos situaciones de gol en un partido difícil, trabajamos para poder ganar, hicimos un buen juego, pero nos faltó un poco de puntería. Debemos mejorar en eso para la final”, dijo el volante de los universitarios.

Publicidad

Tuvimos las acciones más claras. Su arquero (Ramírez) sacó acciones de gol; también Domínguez está en un gran momento, un gran año, y esperemos que siga así para terminar la temporada”, indicó el volante albo.

El argentino destacó que el duelo de ida “fue un partido parejo, duro por momentos”. “Ellos en posesión del balón por momentos, y también nosotros. Podía ganarlo cualquiera. Ahora hay que prepararse bien y ganar la final en casa”, añadió.

De cara a la final de revancha, este domingo (16:30) en la Casa Blanca, Piovi adelantó que el trámite será igual de “parejo” que en la ida.

Publicidad

En Casa Blanca el juego será similar, parejo y peleado. Somos dos buenos equipos y la final se definirá en detalles. Tenemos que hacer un partido perfecto y ganarlo en nuestro estadio” cerró Piovi. (D)