Con una semana de anticipación se agotaron las entradas para la final de vuelta de la Liga Pro entre Liga de Quito e Independiente del Valle, que en la ida igualaron sin goles (0-0) en casa de los rayados. La revancha se jugará este domingo (16:30) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La venta se realizó on line y en una primera etapa de manera exclusiva para socios y abonados de Liga, además de dar preferencia a los hinchas que asistieron al último juego de la segunda etapa, cuando los albos midieron a Mushuc Runa.

¡A la vuelta! Independiente del Valle y Liga de Quito no se sacan ventaja en la final de ida de la Liga Pro

Esta venta completó un 90 % del aforo de la Casa Blanca y el restante se puso a la disposición de la hinchada general, que en cuestión de horas, el domingo en la noche y tras el 0-0 de la ida, agotaron las entradas.

Publicidad

Liga puso a la venta 32.000 localidades en general, tribuna y palco, además de los puestos en suites, que completan un aproximado de 41.000 aficionados que estarán en el estadio.

De estos solo quedan 1.900 boletos que están destinados para la hinchada visitante, que de no copar el sector asignado en la general sur alta, este remanente se pondría a la venta para hinchas de Liga.

Este espacio no superará los 1.000 asientos y su disponibilidad se definiría en coordinación con la dirigencia de Independiente hasta el martes. (D)