Colo Colo se alista para un partido trascendental. Este domingo, el equipo albo recibirá a Unión Española, buscando seguir en la pelea por el título, y Gustavo Quinteros se refirió a lo que será ese encuentro en conferencia de prensa.

Cuando el Cacique esté jugando con Unión, Cobresal y Huachipato -los otros equipos que tienen chances de ser campeones- estarán enfrentando a Universidad de Chile y Ñublense, respectivamente. Ante eso, Quinteros abordó una posible ayuda de los azules a los mineros en El Cobre, con la idea de perjudicar a Colo Colo.

“En mi vida futbolística nunca he conocido un jugador que haya jugado a menos o para atrás. Confío en el profesionalismo de todos los equipos y todos los jugadores. Por eso no pensamos en lo que van a hacer los demás, pensamos en nuestro trabajo”, afirmó el argentino-boliviano.

Publicidad

Quinteros, además, habló sobre el mal estado de la cancha del Monumental. “La vi ayer y espero que esté bien para el partido. Confío y he visto que se está trabajando muchísimo para que llegue de la mejor manera y jugar un buen fútbol. No tenemos que poner excusas, hay que jugar y tratar de superar al rival, sin pensar en nada que nos afecte negativamente”, dijo.

En la instancia, Gustavo Quinteros también aclaró los rumores que lo vinculan a la Roja: “No he tenido ningún ofrecimiento ni ninguna charla por la selección. He tenido llamados de otros países y charlas indirectas, pero de la selección chilena no”.

Luego que termine la temporada, Quinteros se reunirá con Blanco y Negro para definir su futuro. El contrato del DT concluye este mes. “Yo espero la reunión por un respeto y porque siempre soy así, de dar la prioridad al club en el que estoy. Me sentaré a hablar con los directores de Colo Colo sobre un posible proyecto deportivo”, cerró. (D)