La selección de Argentina, actual campeona del mundo, quiere mantener su camino de gloria y triunfo y sus jugadores ya piensan en lo que será la Copa América 2024, que se jugará en Estados Unidos.

Los albicelestes son los actuales monarcas del certamen y esperan obtener el bicampeonato, sin embargo, creen que este evento será más complicado que otros que han enfrentado.

El volante Rodrigo de Paul, que milita en el Atlético de Madrid de España, se refirió al torneo sudamericano y también a los rivales que considera “favoritos”.

Publicidad

“Somos los últimos campeones. Seremos el rival al que todos le quieran ganar, nos tocará defender el título y va a ser una de las más difíciles de todas. El nivel está muy alto”, dijo.

“A Brasil todos lo conocen. Uruguay tiene un gran equipo. Ecuador tiene jugadores jóvenes que ya no son tan jóvenes, vienen de jugar una Copa del Mundo. Se suman Estados Unidos y México, para mí va a ser muy difícil”, agregó en diálogo con DSports.

Además, se refirió a la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador de la Albiceleste, que en días pasados puso en duda su permanencia.

Publicidad

“Es un pilar fundamental de todo lo que hemos conseguido y ojalá se quede con nosotros. El barco, junto con el capitán que es Messi, lo han manejado muy bien y ellos saben que nosotros vamos atrás de su pensamiento e ideología”, concluyó. (D)