El delantero Julio Santa Cruz se mostró hoy confiado en que el agónico gol que anotó para Nacional de Paraguay en la primera final de la Copa Libertadores le dará a su equipo "un plus" para ir a buscar el título en la revancha ante San Lorenzo en Argentina.

"Sabíamos lo difícil que iba a ser este partido, pero nos mentalizamos en que teníamos que dejar todo", dijo el atacante tras el empate 1-1 en Asunción.

"Sabíamos que con un 1-0 (en contra) iba a ser muy difícil en Argentina, pero esto nos da un plus para ir a buscar el campeonato", añadió el héroe de la jornada para los locales, que anotó el empate en la última jugada del partido tras ingresar desde el banco a los 70 minutos.

Publicidad

El mediocampista Cecilio Domínguez, en tanto, resaltó que Nacional conserva la ilusión de traer la Copa Libertadores a Paraguay en la revancha en Buenos Aires.

"Sufrimos todo el partido pero nunca nos entregamos", destacó.

"Lucharemos con todas nuestras fuerzas" agregó Domínguez, quien ingresó hoy a los 62 minutos y contribuyó a mantener el espíritu de sacrificio del humilde equipo paraguayo.

Publicidad

El presidente de Nacional, Robert Harrison, celebró alborozado el empate en el tiempo adicional del partido y valoró el "coraje y sacrifico" de los jugadores. "El gol vale muchísimo. Iremos de otra manera y con Marcos Riveros en condiciones. Vamos a pelear hasta el final", agregó.