La doble vida en lo personal de Kyle Walker no deja de traerle problemas al futbolista, quien fue abandonado por su esposa, Annie Kilner, cuando ella estaba embarazada de su cuarto hijo en común, después de confirmarle la amante de este (con quien ya tenía un pequeño, Kairo, de 4 años) que el jugador era también el padre de la bebé que había tenido el pasado verano. Tras dar a luz a su último hijo, el matrimonio parece que ha podido reconducir la situación y se han dado una nueva oportunidad.

El ataque contra el jugador infiel del Manchester City: su amante habla de la doble vida y paternidad secreta de Kyle Walker

Sin embargo, Lauryn Goodman ha puesto en aprieto al jugador de Inglaterra tras manifestar que este la había invitado a acudir esta noche a ver el partido de su selección en la Eurocopa 2024.

Unas declaraciones a las que ha tenido que salir al paso, precisamente cuando su mujer se preparaba para volar a Alemania en un viaje privado de 30.000 libras ($ 37.000) con su familia para verle jugar contra Serbia, publica diario AS.

Publicidad

“Kyle está concentrado con Inglaterra y listo para jugar para el país. Categóricamente, no invitó a Lauryn ni a nadie de su familia al partido. Sus manifestaciones son simplemente falsas”, dijo al Mail Online una fuente cercana al futbolista. “Por supuesto que ella es libre de disfrutar de los partidos, al igual que el resto del país, pero, en realidad, no tiene nada que ver con Kyle o su familia”, agregó.

“Kyle está focalizado en los partidos que se avecinan para darle al equipo la mejor oportunidad posible de llevarse a casa el trofeo ante los millones de fanáticos que lo miran, incluidos su esposa y sus hijos. No se distraerá con ninguna actividad fuera del campo”, añadió.

Según The Sun, la examante del jugador del Manchester City tendría intención de acudir a la Europa con su hijo Kairo para grabar escenas para un próximo reality sobre su vida como pareja de un futbolista. Según había filtrado una fuente al medio antes citado: “Lauryn realmente cree que Kyle querrá que su hijo esté allí. Le han dado billetes y se han arreglado los vuelos para que pueda viajar. Kairo no debería tener que ver a su papá jugar para su país desde un televisor en Inglaterra; merece estar allí”.

Publicidad

Objetivo: impedir que la examante esté allí

Los miembros del equipo de Inglaterra saben que es muy complicado evitar que Lauryn Goodman acuda a Alemania porque no pueden controlar todas las entradas del estadio, pero sí pondrán todos los medios para impedir que se una al resto de las familias de los integrantes de la selección para que no distraiga al jugador.

“Hay áreas de asientos especiales en cada uno de los partidos que se asignan a los jugadores y al personal para sus familiares y amigos, y muy a menudo esas entradas se pasan y se comparten entre personas cercanas al equipo, y no hay duda de que Annie, la esposa de Kyle, lo hará. No hay forma de que se le entregue nada directamente como están las cosas actualmente, pero podría intentar conseguirlo por otros medios o a través de amigos dentro del deporte; conoce a muchos jugadores y agentes de fútbol”, explican desde dentro del grupo.

Publicidad

“El entrenador y el equipo necesitan concentrarse totalmente en los partidos. Cualquier distracción será totalmente reprimida. Todo lo que esté en su mano, lo harán. Nadie quiere que un circo arruine sus posibilidades”, agregan. (D)