El técnico Luis Fernando Montoya, tretrapléjico desde hace siete meses a raíz de los disparos que recibió cerca de la oreja izquierda durante un asalto en su casa, convocó el equipo que encarará el miércoles a San Lorenzo de Argentina.
  
Montoya escogió a figuras de los equipos locales Atlético Nacional, Independiente Medellín, Envigado y del Once Caldas.
  
En el plantel aparecen Víctor Hugo Aristizábal, David González, Ricardo Calle, Carlos Díaz, Luis Felipe Chará, Rubén Darío Velásquez, Jair Benítez, César Baloyes, Humberto Mendoza, Mauricio Serna, Oscar Restrepo, Arnuldo Valentierra, Elkin Soto, José Julián De La Cuesta y Orlando Ballesteros.
  
Montoya además invitó a Carlos Valderrama, René Higuita, Leonel Alvarez y Faustino Asprilla.
  
Montoya discutió el planteamiento del combinado colombiano con Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez, quienes lo visitaron en su finca en la población de Caldas, a las afueras de Medellín.
  
San Lorenzo, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, presentará a dos colombianos, los volantes Mauricio Molina, hasta hace unas semanas miembro del Medellín, y Andrés Pérez.
  
El dinero que se recaude engrosará los fondos de la fundación creada para ayudar a cubrir los costos de la atención médica de Montoya, se informó.
  
El partido se disputara en el estadio Atanasio Girardot.
  
Montoya de 47 años de edad, sufrió el ataque en su casa de Caldas el pasado 22 de diciembre cuando trató de defender a su esposa de asaltantes que le arrebataron el equivalente a unos 3.000 dólares.
  
El entrenador condujo al Once Caldas de Manizales a la victoria en la final de la Copa Libertadores de 2004 sobre Boca Juniors.
  
Monyoya esporádicamente hace comentarios para la televisión y la radio.
  
Los médicos mantienen en pie el plan que un especialista estadounidense le coloque en el futuro un marcapaso diafragmático con la idea de que respire por sus propios medios.