La piel flácida, esa pérdida de firmeza y elasticidad que nos llega con el paso del tiempo, puede ser una verdadera preocupación. Si bien el envejecimiento es un proceso natural, existen alternativas para combatir sus efectos y recuperar la lozanía de nuestra piel.

Entre ellas, los suplementos o productos dermatológicos de colágeno, proteína que el cuerpo humano deja de producir eficientemente a partir de los 25 años, se han convertido en un aliado fundamental para renovar los tejidos del cutis. Sin embargo, es importante saber cuál es el tipo de colágeno más beneficioso.

¿Colágeno y biotina juntos para una piel y cabello radiantes? Expertos ofrecen sus recomendaciones

¿Cuál es el mejor colágeno para la flacidez?

Tomar suplementos de colágeno puede ayuda a reducir y prevenir la flacidez de la piel. Foto: Freepik

De acuerdo con Telva, al momento de buscar el mejor colágeno para tu cuerpo, si tienes la piel flácida, es fundamental considerar los siguientes factores clave:

Publicidad

Licuado antienvejecimiento: multiplica el colágeno natural y tiene propiedades antioxidantes

Por último, es esencial recordar que el colágeno, ya sea a través de suplementos o de productos tópicos, no es una solución milagrosa que brinde resultados inmediatos. Es necesario ser constante en su uso y combinarlo con una alimentación e hidratación adecuada y una buena rutina de cuidado de la piel para obtener mejores resultados a largo plazo.

(I)

Te recomendamos estas noticias