DEPORTES

Publicidad

Kendry Páez, la nueva sensación del juego EA Sports FC 24

Tan rápida ha sido su evolución futbolística que el tricolor ya forma parte del popular videojuego.

Kendry Páez, centrocampista creativo de Independiente del Valle. Foto: Tomada de la cuenta en Instagram kendrypaez.10

Publicidad

El ecuatoriano Kendry Páez tiene un gran futuro por delante, pero desde ahora ya va ganando reconocimiento a nivel mundial gracias a sus actuaciones con Independiente del Valle.

El mediocampista, cuando sea mayor de edad, emigrará a Inglaterra para unirse al Chelsea, donde hará dupla con su compatriota Moisés Caicedo.

Félix Sánchez Bas ‘será quien tome las mejores decisiones’ tras la visita de seleccionados nacionales a un centro nocturno de Nueva York

Tan rápida ha sido su evolución futbolística que el tricolor ya forma parte del popular videojuego EA Sports FC 24, donde los aficionados ya pueden hacer uso de Páez como jugador.

Publicidad

​‘N​os faltó actitud’: la reflexión de Kendry Páez por la derrota en casa de Independiente del Valle por la Copa Libertadores

Gracias a TLS Gaming se pudo conocer que la “joya” de 17 años de edad ya se encuentra disponible en el reconocido juego de fútbol. Kendry puede ser usado en modo carrera, una de las opciones en el FC 24.

El tricolor no tiene un valor de mercado tan elevado, por lo cual los gamers podrán adquirirlo de una forma más sencilla. Además, tiene un potencial de crecimiento a la altura de las grandes estrellas. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad