Desde el próximo 11 de noviembre, Ecuavisa pondrá en pantalla la segunda parte de la historia de Pedro, el escamoso. La telenovela colombiana, cuyo protagonista sigue siendo Miguel Varoni, se llama Como Pedro por su casa y saldrá al aire a las 18h45.

Yessenea Mendoza está muy contenta. Las alumnas de su academia de baile le organizaron varios baby shower. Y su amiga Mariela Viteri también le hará otra reunión. “No sé cuándo será esa celebración, pero están invitados mis seres queridos”, comentó la bailarina, que tiene ocho meses de embarazo.

El Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV) realizará el próximo 11 de noviembre su octava entrega de premios. Como en años anteriores, la selección de los nominados se efectuará mediante las 250 encuestas que han sido entregadas a periódicos, revistas, canales de televisión y radios.

Publicidad

La premiación del ITV se realizará en el Teatro Centro de Arte y se transmitirá (desde las 21h00) por Caravana TV y América Visión (canal 34). Los reconocimientos se entregarán a presentadores de noticias y programas de concurso, deportivos, variedades, series dramáticas, entre otros.