Su moderno diseño capta a simple vista la atención del transeúnte o conductor. Con una fachada en la que se destacan la iluminación, el verde de sus plantas y los espacios abiertos y sus locales, adaptados en contenedores, Food Garden Gourmet Park es un nuevo espacio en la ciudad (se ubica en el kilómetro 1 de la avenida Samborondón, en la parte posterior del Riocentro Entre Ríos) que propone diversa gastronomía en un mismo lugar.

Andrés Guschmer, vocero de esta plaza gastronómica, explica que este proyecto de cuatro inversionistas nacionales comenzó hace un año. “Querían traer un concepto de primer mundo en estos mercados, en donde los emprendedores no son las grandes empresas gastronómicas, pero pueden dar una oferta interesante a la gente”, dice.

Guschmer detalla que toda la estructura de la plaza gourmet está diseñada y elaborada con contenedores (incluso el techo y las escaleras), con un espacio en el centro de la planta alta para presentaciones en vivo de artistas invitados.

Food Garden Gourmet Park cuenta con quince locales (solo tiene establecimientos enfocados en esta oferta), con comida italiana, sushi, sánduches, carnes, cebiches, mariscos, cangrejos, waffles, helados con nitrógeno, piqueos y bebidas.

Publicidad

Desde el jueves comenzaron a atender los establecimientos. Este parque culinario tiene también en su “menú” músicos en vivo y stand up comedy.

Los locales atienden de 08:00 a 00:00 (lunes a miércoles), de 08:00 a 02:00 (jueves, viernes y sábados) y de 08:00 a 23:00 (domingos).

En su tercer nivel, Food Garden Gourmet Park cuenta también con un rooftop, que se abrirá el 6 de junio. (I)

Más datos
Food Garden

Locales
Entre los establecimientos se encuentran Smokin’ Barrels, Crustáceo Cascarudo, Puerto Maní, Mechaditas, Coffee Brown, Monalisa Cucina italiana, The Nice Lab, Little Italy Pizza, El Auténtico, La Tablita, Oh My Crepe y Lafina Grill.

Capacidad
La plaza gastronómica tiene capacidad para unas 450 personas y 130 lugares de parqueo. Además, el centro comercial tiene 5.000 metros cuadrados sumados los parqueos.