Supercom pedirá este lunes a la Contraloría un alcance sobre un examen especial que realiza a los actos administrativos y financieros de la institución.
Copiar enlace
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPC) de transición está “haciendo consultas” para decidir si elige o no al titular de la Superintendencia de Comunicación (Supercom), pese a que el presidente Lenín Moreno le remitió la terna hace un mes.
Copiar enlace
La defensora del Pueblo Gina Benavides cuestionó que la entidad que preside asuma funciones de la Supercom. El gobierno, promotor de las reformas, asegura que no habrá "censura previa".
Copiar enlace
El secretario general de la Casa de Gobierno, Sebastián Roldán aclaró que el nuevo superintendente de Comunicación (Supercom) se encargará de revisar lo que se hizo “en el pasado”.
Copiar enlace
El proyecto de reforma a la Ley Orgánica de Comunicación, que debe ser tratado al interior de la Asamblea Nacional, incluye la eliminación de la Supercom.
Copiar enlace
El presidente Lenín Moreno sí prevé nombrar un nuevo titular de la Superintendencia de Comunicación (Supercom) que en seis meses deberá analizar lo actuado en la gestión de Carlos Ochoa, quien fue cesado del cargo en marzo pasado.
Copiar enlace

Páginas