La fiscal subrogante, Thania Moreno, aseguró que está preocupada por los recientes cambios de su personal jurídico y del equipo policial que la apoyaba en sus investigaciones penales.
Copiar enlace
La parte de la corrupción pública comprobada en 2017 ratificó la sospecha: la voracidad del gasto público se da no solo por la revancha que inspira a políticos vengadores o por el deseo de dominación por compensación que inspira a la burocracia, sino también por la codicia que rompe principios y elimina todo vestigio de buena intención en el justicialismo y bien público que pregonan.
Copiar enlace
Frente a las declaraciones de la Fiscal Thania Moreno, el Ministerio del Interior, mediante un comunicado, aclaró ayer que la Fiscalía seguirá contando con el soporte de la Policía. En el documento se explicó que los 23 policías que colaboraban en la Fiscalía de Pichincha y que pertenecían a la Dirección General de Inteligencia regresarán a su unidad.
Copiar enlace
Llamar nuevamente para que rindan su versión dentro de la investigación previa en el caso Petrochina al contratista petrolero Jaime Baquerizo Escobar, al empresario Antonio Peré, al abogado Bayardo Poveda y al exfuncionario de Petroecuador Nilsen Arias, son parte de las nuevas diligencias que serían ordenadas por Fiscalía.
Copiar enlace

Páginas