¿Cómo pueden seguir yendo a la Asamblea a ejercer sus funciones los asambleístas que están involucrados en la grotesca práctica de corrupción de apropiarse de parte de los sueldos de sus asesores o de los empleados que ellos recomendaban para ocupar cargos públicos?
Copiar enlace
La Comisión de Justicia avocó conocimiento del proyecto del Ejecutivo Anticorrupción, y además abrió el debate sobre la propuesta de establecer un Código de Ética Parlamentaria.
Copiar enlace
El correísmo ha dejado montones de majadas. Tal parece, una interminable cagarruta a campo traviesa, seguida por una cuadrilla de esbirros que se encargó de tapar la porquería.
Copiar enlace
¿Nos ven la cara? Sí, la cara de… Cada día salen más casos de grandes y pequeñas corrupciones, unas más vergonzosas que otras.
Copiar enlace
Proponen reformas que eviten ‘diezmos’
Copiar enlace
Si bien la mayor parte de las cabezas visibles de la mafia correísta están fuera de sus cargos, comenzando por el capo di tutti capi, lo cierto es que ellos siguen libres, y la estructura de corrupción que sembraron por una década trabaja ahora con rostro invisible.
Copiar enlace

Páginas