El Consejo Nacional Electoral transitorio echó abajo el instructivo y las inscripciones al concurso para elegir a los postulantes a integrar el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social definitivo. Está suspendido hasta nueva orden y no hay fecha.
Copiar enlace
El plan operativo y el presupuesto total aprobado por el CNE cesado para realizar las elecciones seccionales de marzo del 2019 se mantiene, pues no fue puesto en debate.
Copiar enlace
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (CPCCS-t), el martes, dio un paso más en su cometido de recuperación de la institucionalidad en el país
Copiar enlace
El CNE Guayas informó que hasta mañana se receptarán las solicitudes de inscripción.
Copiar enlace
Haber mantenido una “conducta intachable a lo largo de su vida” es uno de los ocho requisitos que estableció el Consejo Nacional Electoral (CNE) en un instructivo para el proceso de recepción de postulaciones y verificación de requisitos para los candidatos a las catorce vocalías.
Copiar enlace
El Consejo Nacional Electoral (CNE) abrirá el 29 de julio próximo las postulaciones para integrar el Consejo de Participación Ciudadana definitivo; mientras el CPC transitorio evalúa la gestión de los cinco vocales electorales que podría desembocar en su cesación.
Copiar enlace
Uno de los criterios con los que se escogió a los reemplazos fue que tengan ‘probidad’.
Copiar enlace

Páginas